El jueves 10 de junio tuvimos ocasión de despedir el programa de Ayudantes en este curso 2020-2021 con una jornada de convivencia. Durante la mañana empleamos la jornada en una salida o paseo hasta el Santuario de la Virgen de los Pueyos. Tanto en el trayecto como en la ermita se disfrutó de numerosos ratos de distracción y entretenimiento donde nuestr@s ayudantes, al aire libre, tuvieron ocasión de hacer algo bastante inusual en este curso de protocolos sanitarios: conocerse más y participar mezclados, en equipos mixtos con alumnado de diferentes cursos y etapas, en distintas pruebas lúdicas y educativas que se desarrollaron.
La jornada sirvió para valorar y poner en común la experiencia de nuestros Ayudantes, apuntando constructivamente oportunidades y mejoras. La mañana se completó con estupendos momentos de esparcimiento, diversión y asueto durante la yincana, el bingo y el pícnic que se había preparado. ¡Magnífico el bizcocho!
De regreso al IES, para finalizar la actividad, se entregaron por la Directora del IES los certificados-diploma acreditativos de la participación en el programa de Ayudantes a tod@s l@s participantes.
¡Muchas gracias a tod@s por vuestra implicación y colaboración!
No hay comentarios:
Publicar un comentario