octubre 25, 2021

Estudio y valoración del los programas de convivencia

El pasado 21 de octubre se realizaron unos encuentros de valoración de la convivencia en nuestro centro. En concreto, se hizo una evaluación de las acciones llevadas a cabo en el Programa de Ayudantes por parte del profesorado del programa, del alumnado ayudante, de los equipos directivo y de orientación del IES BAJO ARAGÓN y del Servicio de Inspección Educativa de Teruel. 

21 de octubre de 2021.- Reuniones de estudio de los programas de convivencia del IES con representantes del Programa de Ayudantes —tanto alumnos como docentes—, equipos directivo y de orientación del IES y del Servicio de Inspección Educativa.

Como resultado de este encuentro se reconoció la importante labor llevada a cabo por el alumnado en pro de la convivencia y la resolución de conflictos. También se hizo una reflexión sobre la necesidad de dar una mayor visibilidad del Programa de Ayudantes a las familias, alumnado en general, al profesorado del IES y al entorno comunitario.

Tenemos, pues, el reto de que toda la comunidad educativa conozca y tome en consideración nuestra vía de apoyo: la que se ofrece y gestiona diariamente con la colaboración activa de los alumnos ayudantes en la mejora y armonía de nuestro espacio educativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario