mayo 11, 2022

Carreras de naves espaciales de Ayudantes en la jornada "Apúntate a lo sano"

El programa de Ayudantes ha vuelto este curso al Apúntate a lo sano montando en naves espaciales cuyos tripulantes, en ágil competición de una batería de preguntas vinculadas con los ejes del programa, quizá alcanzaron a ver rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser en momentos que, como los del replicante de Blade Runner, también se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.




Nos alegra mucho, tras el parón de la pandemia, haber recuperado una participación presencial en una formidable jornada de convivencia que tiene como objetivo fomentar hábitos saludables y estilos de vida sanos entre la comunidad educativa y que se viene desarrollando ¡¡desde hace 21 años!!.

En esta ocasión, bajo el lema "Entiende tu mente", fue numeroso el alumnado se acercó a nuestro estand para conseguir, tras la carrera de naves, el sello de la cartilla con el que participaron en el sorteo de regalos... el sello de la cartilla, y una de nuestras apetecidas chapas de Ayudante, ¡había nuevos diseños! 😼

Para l@s trendsetter teníamos un
 nuevo diseño realizado por
Jimena Llop García Núñez, de 4º ESO
 


Como lo clásico y vintage nunca pasa
de moda, el diseño tradicional completa
el outfit del Ayudante

Asimismo se aprovechó la jornada para la entrega de los oportunos Diplomas acreditativos de su participación en el Programa de Ayudantes a tod@s aquell@s que se acercaron al escenario.

Muchas gracias a tod@s por vuestra participación y ayuda. ¡Hasta el próximo curso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario